muebles de iglesias Puerto Rico

Muebles para Iglesias
La mejor calidad, garantía y precios en Puerto Rico

Nuestros muebles para las iglesias van más allá de las sillas para el templo y salones de Escuela Bíblica. Contamos con una gran variedad de muebles tales como anaqueles, escritorios, sillas ejecutivas para oficinas de pastores o administrativas, butacas para el altar y más. Nuestras mesas y anaqueles también son muy prácticos para equipar sus salones o bibliotecas.

Tenemos los muebles que necesita para su iglesia a los mejores precios con la mejor calidad y garantía de verdad. Mejoramos el precio de la competencia y hacemos entrega a cualquier parte del mundo. Ofrecemos descuentos por volumen y facilidad de pago si cualifica.

Butacas y sofás

Nuestras elegantes butacas y sofás dan un toque de comodidad y buen gusto al área del altar o a la oficina pastoral. Puede utilizarlos también en áreas de espera, salas de reunión y consejería, etc. Están hechas de madera de excelente calidad y tapizadas en material negro o color vino. Contamos con varios modelos y tamaños para sentar una, dos o tres personas a la vez. Si no la tuviésemos en inventario al momento, podemos hacerle una orden especial.

butacas y sofás B809

butacas y sofás B959

butacas y sofás BR99801

BR99801

butacas y sofás BR99802

BR99802

butacas y sofás BR99803

BR99803

Mesas, escritorios, anaqueles y organizadores

Se sorprenderá de la amplia gama de muebles que ofrecemos para equipar su iglesia y que todo quede organizado. Tenemos una serie de mesas, escritorios, anaqueles y organizadores en combinación. Los puede conseguir laminados en formica o con una terminación de madera más elegante y duradera. Tenemos las mesas cuadradas, redondas y ovaladas del tamaño que se ajusta a su espacio. Puede conseguir también los archivos y anaqueles en combinación de una o varias gavetas y tablillas.

muebles para pastor pl27

PL27

muebles para pastor ple35

PLE35

muebles para pastor pl2448

PL2448

muebles para pastor pl-hutch

PL Hutch

muebles para pastor pl56

PL56

muebles para pastor PL112

PL112

muebles para pastor ple53

PLE53

muebles para pastor ple56

PLE56

Otras sillas y muebles para iglesias

Muchas iglesias tienen áreas de recepción, salas de espera, salones de usos múltiples, librerías, comedores, etc. Podemos ayudarle a amueblar cada una de estas áreas con nuestra variedad de sillas y muebles, además de las sillas para el templo. No dude en contactarnos para buscar las mejores alternativas y ofrecerle el mejor precio por volumen.

salones alteres vip church

Vip Church

salones alteres ccwa

CCWA

salones alteres pm9528

PM9528

salones alteres pm9501s

PM9501S

salones alteres PM9520GF

PM9520GF

salones alteres pm9505s

PM9505S

salones alteres pm301

PM301

salones alteres pmk-kid

PMK-Kid

para conseguir los muebles de mejor calidad para su iglesia.

Muebles de Iglesia direccion
PM Furniture, Inc.
Carretera 2, Km. 21.10
Bayamon Concrete Industrial Park, Edif. 6