PM Furniture Sillas Muebles

PM Furniture, Inc.
Distribuidor de muebles para iglesias

Somos uno de los más grandes distribuidores de muebles del Caribe. Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria con un personal comprometido para asegurar que usted y su congregación queden satisfechos.

Quién es PM Furniture, Inc.

Nuestra compañía se fundó en 1992 en San Juan, Puerto Rico. La idea original era proporcionar la mejor selección de muebles de oficina a un precio muy asequible. Poco después, ampliamos nuestra oferta con muebles para iglesias y templos. En 2007 nos mudamos a las instalaciones actuales.

Nuestros muebles para iglesias son resistentes al clima tropical y ofrecemos un mejor producto con una garantía inigualable. Ofrecemos garantía desde 6 años hasta de por vida.

Contamos con un amplio inventario y puede visitarnos en nuestro showroom y almacén de 26,000 pies cuadrados localizado en Toa Baja, Puerto Rico. Desde allí servimos a nuestros clientes en todo Puerto Rico, Republica Dominicana, el Caribe, Centroamérica y más.

Por qué elegirnos

• Los muebles más cómodos, de mejor calidad y más resistentes.
  • Garantía desde seis años hasta de por vida, según el caso.
  • Showroom en el área metro con inventario disponible inmediatamente.
  • Amplia variedad de modelos, telas, colores y materiales.
  • Mejoramos el precio y oferta de la competencia.
  • Ofrecemos “trade-in” de sus sillas usadas.
  • Hay financiamiento disponible.
  • Hacemos entregas a cualquier parte del mundo.

Preguntas frecuentes

Nuestras instalaciones están ubicadas en la Carretera 2, kilómetro 20.5, en el Bayamón Concrete Industrial Park, Edificio 6, Toa Baja, Puerto Rico. Estamos a pasos del Expreso José de Diego (PR-22) por la carretera 165 y a 20 minutos de Plaza Río Hondo o Plaza del Sol en Bayamón.
Como compañía atendemos las necesidades de nuestros clientes en todo Puerto Rico, pero también tenemos representantes por todo el Caribe, Centroamérica, República Dominicana, Trinidad y las Islas Vírgenes Americanas, Británicas, Francesas y Holandesas. Tenemos la capacidad y experiencia para hacer entregas a cualquier parte del mundo.
PM Furniture, Inc. fabrica con sus propias especificaciones en varias partes del mundo. Somos mayoristas con una gran selección de representantes de ventas en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Además, distribuimos directamente nuestra línea de iglesias y accesorios relacionados.
Todos los armazones de metal están garantizados de por vida si se les ha dado el uso adecuado en actividades tradicionales de la iglesia. Otras especificaciones de la garantía cubren desde 6 hasta 25 años, según el caso. Para ver todas las especificaciones de la garantía haga clic en Garantía de Sillas de Iglesia.
Por supuesto que sí. Contamos con un amplio showroom en el que nuestro personal le mostrará la mercancía que busca y le dará opciones según su necesidad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm. Se requiere que llame para una cita previa.

Llámenos o envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible.

PM Furniture Address
PM Furniture, Inc.